Skip navigation

Bienvenido a Sol Orbital, el crucero interdimensional de la red. Su entrada ha sido autorizada así que sientese y peparese para un viaje aleatorio en el que cruzaremos tiempo, espacio y alguna que otra oveja.

No existe itinerario prefijado para este viaje, el Sol Obital se impulsa a traves de la recientemente descubierta Energía Aleatoria, la cual como es sabido por todos no entiende de coordenadas prefijadas.

Nuestra nave dispone de de sofisticados medios de comunicación y procesado de datos para que pueda analizar con calma los mundos que iremos visitando. Así mismo y gracias al Dispositivo de Eliminación del Flujo Temporal Lineal, podrá entrar y salir de la nave a su antojo. Se le agradecerá enormemente que deje registro de su entrada en la nave con el pertinente comentario, de esta manera podre atenderle de forma más efectiva a lo largo de este viaje; aunque si lo prefiere, no se le pondra objecion si desean permanecer invisible a los demas viajeros.

De mi persona poco puedo decirle, he viajado tanto tiempo que hasta mi propio nombre he olvidado, siendo el Señor Libro la materia que se alberga en un hueco antes vacío.

A %d blogueros les gusta esto: